Web Analytics

Renault

Historia de la marca de coches Renault

Renault es un importante y exitoso fabricante de coches de origen francés, que ha logrado a través de los años, ganarse la confianza de los consumidores en diferentes mercados, ya que no solo diseñan, desarrollan y fabrican coches comerciales, también fabrican coches de competición y de carreras, los coches de competición con tecnología Renault, han cosechado varios podios en disciplinas como el Rally, Formula 1, entre otras categorías de competición.También tuvo una importante participación económica y logística para su país, durante la Primera Guerra Mundial.
No debe confundirse con Renault Trucks, que es un fabricante de camiones,

Renault 21 Turbo

El Renault 21 Turbo Renault, fabricante francés, produjo entre los años 1986 y 1995 el modelo de coche Renault 21 o R-21. Al entrar al mercado consistía en 3 versiones que ligaban acabado y motor. Con 9 años de vida, se vendió más de 2 millones de unidades, siendo una de las berlinas más exitosas …

Renault 21 TurboLeer más »

Renault 8 TS

El Renault 8 TS El Renault 8 TS, fue producido en España por Fasa, como una versión mas económica que el R8 Gordini, fue lanzado al mercado en 1.968, con una cilindrada de 1.108 c.c. alimentado por un solo carburador, conjunto que entregaba 56 CV, y una velocidad de 147 km/h. Estéticamente conservo los 4 …

Renault 8 TSLeer más »

Renault 4 TL

Renault 4 TL Renault, fabricante francés, tuvo en producción en el año 1961 hasta el año 1994 vehículos de modelo Renault 4, conocido en varios países como cuatro ele, cuatro latas, renolesuta, chivoleta, r4, 4 lobbo, amigo fiel. Su objetivo era crear un vehículo dotado de una mecánica pionera en Renault con un ajustado precio …

Renault 4 TLLeer más »

Renault 18 GTD

Así fue el Renault 18 GTD Renault fabricó el modelo de automóvil Renault 18 GTD en el año 1978 hasta el año 1992, en forma de sedán, de 4 puertas, y en forma familiar. En el año 1980, Renault agregó una versión diésel llamada GTD, de bajo consumo, buen equipamiento y confort, que equipaba el …

Renault 18 GTDLeer más »

Renault 8 Gordini

El Renault 8 Gordini Renault es un fabricante de coches de origen francés, que es conocido por entregar a los usuarios, productos de calidad a un precio justo y con una confiabilidad bastante destacable. Estas cualidades le han servido de apoyo para invadir los diferentes mercados automovilísticos especialmente los mercados del continente Europeo, con modelos …

Renault 8 GordiniLeer más »

Renault 18 GTS

El fabricante de coches de origen francés Renault, a lo largo de su trayectoria, se ha caracterizado por ofrecer al consumidor, productos de calidad a un costo accesible y con una notable confiabilidad. Tales virtudes le ha permitido inundar los mercados no solo del continente Europeo, sino también el mercado latinoamericano, con ejemplares valiosamente notables …

Renault 18 GTSLeer más »

Renault Alpine A110

El Renault Alpine A110 Antes de hablar del Renault Alpine A 110 debemos explicar que es Alpine. Alpine es una marca de origen francés que fabrica coches y es propiedad de Renault, fabricante de coches también de origen francés, en conjunto con Nissan, fabricante de coches de origen japonés. Alpine se dedicaba a la creación …

Renault Alpine A110Leer más »

Renault 10

El Renault 10 El Renault 10, que llegó a España en octubre de 1966, ciertamente no fue uno de los mayores éxitos comerciales del fabricante francés, debido principalmente a una casi inexistente propaganda. Una lástima, porque el R10 fue y sigue siendo un buen coche que merecía una mayor atención publicitaria para destacar sus innegables …

Renault 10Leer más »

Renault 5 Turbo 2

El Renault 5 Turbo 2 Renault es sin duda una de las compañías de la industria automovilística más importantes de Francia en los últimos tiempos, una marca que aun continúa produciendo buenos coches manteniendo una tradición de más de 119 años. Una de sus mejores épocas coincide con la producción del coche del que hablaremos …

Renault 5 Turbo 2Leer más »

Renault 6

Renult 6 El Renault 6 es un turismo producido por la fábrica francesa Renault su producción fue desde 1968 a 1986. Se presentado en el año 1968 en el salón del Automóvil de la ciudad de París. Con este modelo querían cubrir el nicho en el que competía el Citroen Ami, Dyane partiendo de la …

Renault 6Leer más »

error: Content is protected !!